Pavimentos de Hormigón Pulido

Pavimentos de Hormigón Pulido

El hormigón pulido acabado mecánicamente es perfecto para las superficies de desgaste industrial como por ejemplo:

Silos, depósitos, centros de logística, aparcamientos de centros comerciales, aparcamientos subterráneos, garajes, mercados, etc.

Como resultado el hormigón pulido puede ser aplicado a cualquier superficie que debe ser cubierta con un estrato duro de hormigón.

PRESUPUESTO GRATUITO

Nuestra empresa ofrece gratuitamente desplazamiento al sitio, presenta ofertas y consejos de realización para el nuevo proyecto.

Pavimentos de Hormigón Pulido

Modo de Uso

Después del pulimiento del hormigón, la superficie se corta para evitar el agrietamiento debido al proceso de dilatación y encogimiento.

Otro método para mantener y proteger el hormigón pulido es el tratamiento con productos especiales para impedir la evaporación rápida del hormigón, que puede llevar a agrietamiento.

Al contrario que los suelos epoxídicos, este suelo puede resistir a cualquier tipo de impacto, choque o desgaste.

Por lo tanto el suelo de hormigón pulido es probablemente la tecnología más resistente y probablemente una de las soluciones ideales para las zonas amplias que necesitan resistencia y dureza.

Precios metro cuadrado (m2)
Pavimentos de Hormigón Pulido

En cuanto a los precios, el hormigón pulido es una solución muy económica y asequible.

El presupuesto, las tarifas y el precio por m2 para el hormigón pulido se calculan teniendo en cuenta los siguientes elementos: superficie, grosor de la capa de hormigón, el tipo de cuarzo corindón utilizado, el tipo de tela utilizado para la preparación del terreno, como otros costes auxiliares.

El hormigón pulido por lo tanto  (para exterior y interior) acabado mecánicamente apareció debido a las necesidades del campo de la industria pesada.

Por consiguiente es muy importante que una construcción nueva, como una fábrica, tenga un suelo extremadamente resistente, debido al intenso tráfico soportado.

Ante todo, tiene que saber que este tipo de hormigón es perfecto también para las superficies pequeñas como un garaje o un sótano.

Pide presupuesto sin compromiso