Ponemos a su disposición el servicio de hormigón impreso Los Yébenes. Son sistemas decorativos aplicados sobre hormigón fresco, ofreciendo una amplia gama de acabados, texturas y diseños. Por esta razón se  pueden aplicar para zonas exteriores, zonas peatonales, centros de ocio y comercios, parques temáticos, etc.

Este tipo de suelo decorativo es una alternativa competitiva a los adoquines clásicos y, además, superior desde todos los puntos de vista (estético, de la resistencia y de la calidad) al hormigón normal clásico.

Suelos de hormigón impreso Los Yébenes

Antes de instalar hormigón impreso en Toledo , te aconsejamos que leas la cantidad de ventajas que aportará este tipo de pavimento a tu hogar. Recuerda que el pavimento impreso puede realizarse de forma vertical y horizontal, por lo que las ventajas son múltiples. Estos son algunos de los beneficios más importantes

Nuestra empresa tiene más de dos décadas de experiencia en el campo de los suelos decorativos . Por lo tanto crea proyectos innovadores, resistentes y cualitativos en toda España.

Ventajas del suelo de hormigón impreso

El coste del hormigón impreso frente a otros tipos de pavimentos es muy competitivo y realmente económico, además gracias a su versatilidad podrás elegir el acabado que más te guste y su precio es asequible.

La cantidad de colores, texturas, estampados y formas es casi infinita. Podrás elegir la combinación de pavimento impreso que más te guste. Podrás optar por estilos clásicos que imitan a la madera, el ladrillo o la piedra o innovar con suelos de hormigón totalmente innovadores, además, el precio no suele variar.

También puedes optar por el hormigón pulido, con un acabado liso, instalado sobre todo en interiores.

El hormigón impreso es un material muy resistente y duradero, capaz de aguantar las inclemencias climatológicas y el paso del tiempo. Lluvia, nieve, heladas, sol… no importa como ni cuanto, su capacidad de resistencia es excelente. Además, el mantenimiento es muy sencillo y barato.

A pesar de su aspecto brillante, los suelos de hormigón no resbalan, por lo que son perfectos para ser instalados en zonas de jardín, piscinas, patios, terrazas o cualquier otro lugar donde el agua suela estar presente. Su efecto antideslizante lo hace seguro tanto para adultos como para niños.

La instalación del hormigón impreso es sumamente sencilla y rápida. Si no es necesario realizar ningún tipo de obra, tu suelo estará listo en un par de días, aunque como es evidente el tiempo puede variar dependiendo del tamaño del suelo a pavimentar.

El hormigón impreso se puede instalar en casi cualquier sitio, tanto en interiores como en exteriores. También se adapta a formas irregulares y con formas variadas, por lo que su instalación es viable en casi cualquier lugar. En caso de que no sea posible, preparar el suelo es costoso, pero es algo que se suele hacer.